gustavo marinaro

+34 649 94 48 98

Llámanos ahora

Defino a cada una de mis creaciones como joyas por estar realizadas íntegramente a mano con piedras y perlas naturales.
gallery/social (1)

Clientes felices

50

Vinculado desde temprana edad al mundo de la imagen y el protocolo cursó estudios universitarios. Impartió cursos en organismos públicos y privados en los que fusionó  la imagen personal y la de empresa con el protocolo social y el empresarial. Después de asesorar a diversas empresas de hostelería en la técnica del servicio y la estética en las presentaciones, casi de manera espontánea comenzó a organizar y decorar eventos.
Esta etapa diversa, en la que la manifestó su creatividad decorando y ambientando espacios y hasta casas particulares,  la conjugó con una de sus mayores pasiones, la narrativa. En este segmento publicó cuatro libros vinculados  al protocolo, la investigación y la historia.
Colaboró  con Revista HOLA en ocasión de la boda de S.A.R. el Príncipe de Asturias. Para la prestigiosa publicación escribió distintos especiales sobre el origen y el destino de las  joyas de  distintas Casas Reales.
La investigación sobre los citados tesoros despertó en él la inquietud de diseñar y crear joyas con una identidad propia. Como una coincidencia del destino una amiga le pidió que le hiciera un broche para su sombrero de cazadora. Esta primera pieza, una estilizada hoja realizada en estaño y plumas de faisán se convirtió en el precedente de la actual firma  Marinaro Joyas Únicas. Los encargos se sucedieron a la par que las clases de joyería.
Si bien se define como joya a toda pieza artística realizada con ricos metales y piedras preciosas, en especial objetos de ornamento como: collares, brazaletes, anillos y pendientes entre otros; Marinaro la adopta como propia para sus creaciones, por ser cada una de ellas única e irrepetible.
Íntegramente hechas a mano en estaño, latón, alpaca y plata con perlas y piedras naturales resaltan los volúmenes en contraste con las texturas y los colores aportando a cada una de las joyas una identidad propia.